¡Hola Fat catters!

Tenemos malas noticias.  Debido a un problema con nuestros queridos amigos de Google y su política “BANHAMMER” nuestro juego Save the tree! ha sido temporalmente retirado de Google Play para solucionar una incidencia administrativa.

Sea dicho, que Google nos parece la mejor plataforma dónde publicar nuestros juegos y decir por adelantado qué seguiremos publicando juegos para esta plataforma durante mucho, mucho tiempo. Pero la forma de proceder de Google respecto a los baneos “administrativos” no nos parece justo.

Rápidamente explicamos como se procede y como deberían proceder, desde nuestro punto de vista, por supuesto.

El Banhammer de Google

Ayer día 14 de febrero, recibimos un email a las 06:00 de la mañana comunicándonos que por un fallo en la política de privacidad del juego, el juego ha sido retirado. Ahora nosotros tenemos que subir una nueva versión del juego y volver a esperar 12-24 o 48 horas para tenerlo otra vez visible.

Y ahora, os explicamos como nos hubiera gustado a nosotros que se procediera. Google nos comunica a las 6:00 que hay un problema con la política de privacidad y nos dan X horas para solucionarlo o lo retiraran. Nosotros entramos a trabajar a las 08:30, vemos el mail y rápidamente lo solucionamos. A las 09:00 está todo solucionado y no hemos sufrido ningún BANEO en Google Play…

Repito, estamos ( y más ayer… San Valentín…) enamorados de Google y Android, pero creemos que hay cosas que aún se pueden mejorar un poquito más. Y permitid que lo digamos otra vez. Desde nuestro punto de vista…

Pero no os preocupéis ya que como muy tarde la semana que viene volverá a estar online y ¡con actualización incluida! No queremos hacer spoilers pero… ¡¡Powerups!!

Y recordad, en unas horas, otra vez disponible y la semana que viene, actualización en Google Play!

Podréis descargarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú