¡Hola a todos!

Hoy domingo, todos los miembros de Fat Cat Games nos hemos juntado para intentar superar el reto 1 juego en 24 horas, y ¿por qué lo hemos bautizado así? Muy fácil, se están poniendo de moda los retos de estar en luce gares extraños durante 24 horas Los “24 hour challenge”, por ejemplo encerrado en Ikea, o en Alcatraz. Y bueno, nosotros queríamos hacerlo, pero a nuestra manera.

Por eso estamos ocupando la casa de uno de los miembros de Fat Cat Games donde permaneceremos encerrados durante todo el día de hoy hasta las 07:00 de mañana. Pero con su consentimiento, por supuesto.

Cabe decir que hasta ahora el juego que hemos desarrollado en menos tiempo ha sido Free Sheepping que estuvimos desarrollando durante aproximadamente 1 mes.

Con un poco de suerte al final del día de hoy tendremos un nuevo juego publicado. En el próximo post que esperamos poder hacer mañana, os explicaremos, la temática del juego, os daremos el enlace a la ficha de Play Store y explicaremos un poco la razón de ser de este reto.

¡Nos vemos en el próximo post o en Google Play Store!

P.D. comprobad la fecha del post y la fecha de publicación para ver si hemos superado el reto 1 juego en 24 horas 🙂

Menú